VÉRTICE


En Vértice llevamos más de 35 años formando a personas con unos altos estándares de calidad, apoyándonos en la utilización de las tecnologías de última generación disponibles en cada momento.

La apuesta de Vértice por la innovación y mejora continua nos ha llevado a ser la entidad con el mayor número de Certificados de Profesionalidad propios en todo el territorio nacional,contando con 104 Certificados de Profesionalidad desarrollados, lo que proporcionará cobertura para la actividad formativa de los contratos para la formación y el aprendizaje de más de 300 ocupaciones.

VER CATÁLOGO

Todos los materiales de nuestros cursos cuentan con un diseño propio de Vértice. Cada uno de nuestros productos formativos: plataforma de teleformación, contenidos, actividades, etc., ha sido pensado, diseñado e implementado para facilitar la usabilidad de estos materiales por parte de los alumnos y para garantizar su aprendizaje.

Por ello, Vértice, gracias a su experiencia, tecnología y amplio catálogo de certificados de profesionalidad, le ofrece un asesoramiento y gestión de sus contratos de formación de forma personalizada, impartiendo la formación con tutores propios, sin que existan intermediarios ni subcontratistas, lo que garantiza la calidad y los resultados de la formación.